Disfrute de las ventajas de una pérgola eléctrica en su jardín

Los artesanos experimentados ofrecen una amplia selección de pérgolas en el mercado, como la pérgola manual, la Jade, etc. Si opta por una pérgola eléctrica, como los modelos Amatista y Ágata, ya no tendrá que accionar las lamas manualmente. Pero, ¿cómo elegir la pérgola? ¿Cuáles son las principales ventajas de una pérgola eléctrica?

¿Qué es una pérgola eléctrica bioclimática?

Una pérgola bioclimática eléctrica es realmente imprescindible para hacer más agradable el momento de relax en su jardín. De hecho, este tipo de pérgola está equipada con varias lamas orientadas para dejar pasar los rayos del sol y el aire. Cuando hace calor, puede inclinar las lamas para recibir más o menos luz solar hasta que el sol desaparezca por completo. Cuando las lamas están semiabiertas, la ventilación natural hace más agradable el descanso bajo la pérgola.

Elija una pérgola que dé la espalda a su casa para garantizar una mejor protección solar en su ventana. Puede reducir el efecto invernadero. También puede utilizar el aire acondicionado en pleno verano gracias al funcionamiento motorizado de la pérgola. ¿Busca una pérgola eléctrica para hacer más confortable su hogar? Visite las páginas web especializadas para encontrar una pérgola eléctrica de calidad al mejor precio.

¿Cómo elegir su pérgola eléctrica?

Una pérgola clásica sólo se utiliza como refugio, pero no tiene flexibilidad. El mercado de los muebles de exterior está creciendo rápidamente. ¿Quiere diseñar su jardín o terraza? Quiere crear estos preciosos espacios para su comodidad en casa y su bienestar. Los fabricantes ofrecen en el mercado una pérgola eléctrica con unas dimensiones de al menos dos metros de voladizo y dos metros de anchura, es decir, 4m2 de protección menor. Puede elegir entre las dimensiones ofrecidas, ya que no hay un tamaño predeterminado.

Las pérgolas suelen ser de madera, pero este material ha sido sustituido por el aluminio. El aluminio es un material duradero que perdura en el tiempo. Además, el mantenimiento es muy sencillo y rápido. No es necesario teñir la pérgola si está hecha con perfiles de aluminio de buena calidad. Además, el recubrimiento en polvo de las lamas y los postes ofrece una mayor resistencia a los arañazos.

Para limpiar la pérgola, basta con utilizar un poco de jabón, un simple paño y agua si es necesario. Es aconsejable limpiar la pérgola una vez al año para devolverle el brillo.

Puede encontrar pérgolas con accionamientos cilíndricos en sitios web especializados. Este tipo de motorización ofrece una apertura y cierre suave de las lamas. Con el mando a distancia suministrado, las lamas de doble pared pueden ajustarse gradualmente. Las lamas pueden ajustarse al grado deseado, hasta 115° según el modelo elegido.

Opte por una pérgola eléctrica con lamas ajustables

Opte por una pérgola eléctrica para disfrutar de su espacio exterior durante más tiempo. De hecho, una pérgola eléctrica con lamas ajustables es un espacio vital que puede configurarse según sus necesidades. Puede ser una sala de estar, una cocina de verano, un comedor o una zona de descanso con tumbonas. Le permite disfrutar de su espacio exterior sin que le moleste el clima. Además, puede instalarlo donde quiera (en el jardín, en la terraza, encima de un spa exterior, etc.).

Se puede fijar a la pared como una veranda. Puede fijarse a la pared frontal, o sobre cuatro patas, o de forma independiente. También puede ser semiencastrada o empotrada.

Con una pérgola bioclimática, es posible gestionar mejor el calor durante el verano. En particular, proporciona una cantidad significativa de sombra cuando las temperaturas son altas.

¿Cuáles son las ventajas de una pérgola eléctrica con lamas regulables?

Tanto en verano como en invierno, una pérgola eléctrica es un elemento imprescindible, sobre todo si tiene una terraza. A diferencia de las verandas, es una solución menos imponente y menos costosa.

La principal ventaja de las pérgolas bioclimáticas es que puede acceder a su jardín en cualquier época del año. No hay riesgo de que se dañe con el tiempo. Además, las pérgolas bioclimáticas son conocidas por su capacidad de adaptación al clima. Por ello, son mucho más atractivas que las pérgolas tradicionales. Además de su diseño, las pérgolas bioclimáticas tienen muchas características ocultas. Por ejemplo, puede regular la temperatura y la luz.

Las lamas ajustables de arriba también están en armonía con el clima y el entorno. Por ejemplo, adaptan la luz a la exposición solar y le protegen del sol cuando hace calor. Se puede abatir para cerrar el techo, lo que permite resguardarse cuando llueve. Durante el invierno, puede abrir las lamas para disfrutar al máximo de la luz del sol en el interior.

¿Cómo proteger su terraza del calor manteniendo una ventilación natural?
¿Le gustaría tener más espacio y luz? La veranda está hecha para usted