¿Cómo proteger su terraza del calor manteniendo una ventilación natural?

Una pérgola o un enrejado pueden dar sombra a un patio proporcionando una zona totalmente sombreada. Puede crear una zona completamente protegida. Es más fácil que cubrir las vigas con lonas impermeables o colocar árboles trepadores como vides, madreselva o jazmín.

¿Cómo mantener la ventilación natural?

La renovación del aire es una parte muy esencial de una casa por muchas razones. Por su propio bien: mudarse a un espacio o piso bien ventilado es más cómodo que vivir en una casa con olor a humedad. Los olores se acumulan por vivir en un lugar y no son nada agradables. Por su bien: Además de sentirse bien, estos son los verdaderos peligros que debe evitar al ventilar su casa. Esto ayuda a expulsar los gases tóxicos como el monóxido de carbono o el polvo y otros elementos que pueden causar alergias. Para unas buenas condiciones en su casa: la ventilación es la clave para evitar la humedad. En general, la renovación del aire sirve para mantener un espacio sano que se deteriora menos rápidamente. Para más información, visite Alsol-espana.es.

¿Por qué necesita esta ventilación natural?

Quizá no sepa que para ventilar su casa no es necesario comprar un equipo especializado. De hecho, las catástrofes naturales y otras tácticas simples pueden ventilar una casa sin recursos externos adicionales. La ventilación se produce de forma natural debido a la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. El hecho de que el aire caliente sea mucho más ligero que el aire frío puede crear un movimiento para ventilar en su casa.

¿Cuál es la ventaja de la ventilación natural?

Gracias a esta ventilación natural, puede disfrutar de muchas ventajas: no hay consumo de energía, no hay contaminación acústica, ya que el sistema también es silencioso y no requiere mucho mantenimiento en comparación con los sistemas de ventilación mecánica, ya que las entradas y salidas se limpian aproximadamente cada seis veces con agua jabonosa. Se ahorra dinero y el medio ambiente, porque se ahorra en costes de instalación y funcionamiento. La ventilación natural no es cara de instalar. De hecho, las rejillas de ventilación son muy fáciles de comprar y estos productos son fáciles de encontrar en la tienda de bricolaje o en la empresa. Hay diferentes modelos, menos o más complejos y ajustables para controlar el volumen de aire.

¿Le gustaría tener más espacio y luz? La veranda está hecha para usted
Recurra a un profesional para la construcción de verandas en Alsacia