Soluciones para ocultar una pérgola

Al ser una extensión de su interior, la terraza debe estar debidamente cubierta. Y a mitad de temporada, cuando el sol sigue brillando con fuerza, sobre todo por las tardes, el diseño del jardín que ha empezado en verano continúa. Teniendo esto en cuenta, debería comprar un toldo pérgola para añadir un poco de sombra a su terraza.

Lo último en toldos motorizados

La pérgola es a la vez práctica y estética, y da a su patio un aspecto elegante a la vez que le protege de los rayos del sol. En otras palabras, tiene todo lo necesario para dar un toque decorativo al exterior de su casa. Dicho esto, no hay nada más moderno que un toldo vertical motorizado para dar sombra a su pérgola con estilo. Adosado a los lados, añade un toque contemporáneo a su jardín. Puede instalarse durante o después de la construcción de la propia pérgola. Según sus necesidades, puede ocultar sólo un lado o todos los lados. Ideales para esconderse del vecindario, estos toldos motorizados le permiten protegerse de las inclemencias del tiempo y de los rayos del sol. Cuando el tiempo es más fresco, es posible mantener la temperatura adecuada en el interior de la pérgola.

Las ventajas de los toldos verticales motorizados son muchas, pero nos gusta especialmente que sean muy estéticos. Al proporcionar una protección solar óptima, también protegen su intimidad. Se pueden controlar a distancia mediante un mando a distancia o un interruptor. También puede utilizar una manivela. Sin embargo, las persianas verticales son bastante caras en comparación con otras alternativas. Si opta por un modelo eléctrico, tendrá que presupuestar bastante. En este sentido, le invitamos a acudir directamente a un distribuidor online autorizado para comprar un toldo pérgola a medida al mejor precio.

Un muro verde estético y ecológico

La pérgola, ya sea clásica o bioclimática, puede albergar fácilmente plantas trepadoras. Si tiene una pérgola tradicional, además de comprar un toldo para pérgolas, puede crear un techo verde ultra decorativo para ocultar la zona. Un panel lateral verde también es una gran solución. Un muro verde también puede aportar frescura natural, además de cubrir su pérgola.

Plantar su pérgola con plantas trepadoras es estético y natural. Además, no faltan pantallas vegetales adecuadas para cubrir su pérgola. Incluso es posible optar por plantas que tienen follaje y florecen todo el año. El único inconveniente es que el muro verde requiere mantenimiento como un parterre vivo. Además, hay que esperar un tiempo para obtener un resultado satisfactorio.

El brise-soleil y su protección transparente

A menudo confundido con los toldos laterales, el brise-soleil también es perfecto para cobijar su pérgola. Se fija bajo el techo para garantizar una protección óptima. Colocados horizontalmente, los paneles del brise-soleil dan a su casa un aspecto más estético. Además, ofrecen la ventaja de que permiten la entrada de luz natural al tiempo que quedan ocultas. Con sus líneas finas y limpias, este modelo se ajusta a las tendencias minimalistas actuales. Aportará un toque único a su jardín. Al mismo tiempo, la luz suave sigue penetrando para evitar el deslumbramiento.

Es cierto que la sombrilla necesita ser desempolvada y limpiada regularmente. Sin embargo, este es el precio que se paga por un toldo pérgola que da sombra a su espacio con estilo. El toque moderno que aporta también es un plus. Además, para conseguir un ambiente bohemio, las cortinas opacas también son una excelente opción. Por supuesto, poner cortinas en la pérgola es la tendencia del momento y no hay nada que le impida subirse a la ola. Sobre todo porque le protegerá de los curiosos.

¿Cómo proteger su terraza del calor manteniendo una ventilación natural?
¿Le gustaría tener más espacio y luz? La veranda está hecha para usted